domingo, 10 de octubre de 2010

Cultivar en lo más alto

     Hidrocultivo, la solución de alimentos del uso en plantas crecientes en vez del suelo y otros medios alternativos pueden ampliar cultivar un huerto de la azotea. Queriendo un jardín de azotea para menos espacio, el pie cuadrado y el cultivar un huerto vivo de las paredes son recomendables.
Éstos utilizan menos espacio que cultivar un huerto tradicional. El método cuadrado de la azotea es cuando el espacio del jardín se divide en las camas que son accesibles, cada uno se divide en un pie cuadrado donde diversos gérmenes se plantan en cada espacio para evitar apretar y enrarecer de plantas. Es beneficioso puesto que hay mucho menos que se harán, él conserva el agua, y es sin pesticidas y muy accesible.
Las paredes de la vida que cultivan un huerto o el cultivar un huerto vertical como llamado a veces es libre o parte del edificio que se cubre parcialmente. Esto se considera como concepto experimental y nuevo en cultivar un huerto de la azotea.
 Una variedad ésta es las paredes activas que guardaron detrás del vidrio y con la ayuda de un ventilador, el aire circula. Él los mejores juegos en el corazón de las ciudades puesto que se están utilizando las superficies verticales disponibles. Podemos decir simplemente su cultivar un huerto urbano.



lunes, 4 de octubre de 2010

Meses de descargas eléctricas



Desde la antigüedad, el rayo se ha asociado en muchas culturas a la intervención divina y como una forma de castigo de ésta hacia el hombre. Sin embargo, ya los etruscos empezaron a sospechar que era el choque entre nubes la fuente generadora del rayo. En 1752, Benjamín Franklin, famoso inventor del pararrayos, establece científicamente la relación entre las formaciones nubosas y las descargas eléctricas que se originan en su seno. En nuestro país, Venezuela, los meses de agosto, septiembre y octubre, da paso a las perturbaciones tropicales que generan descargas eléctricas. Ante ésta situación , tome en cuenta:

• Buscar refugio en el interior de edificios sólidos y de automóviles, autobuses, camiones, trenes o barcos, desconecte el sistemas de ventilación y calefacción interior.

Apártese de vallas, tendidos eléctricos, rieles de ferrocarriles.

Desconecte aparatos eléctricos

• Los pararrayos deben ser revisados periódicamente,

• No utilice motos, bicicletas, tractores u otros vehículos abiertos bajo la tormenta.

. • Procure no buscar el amparo de  árboles .

• Apártese de los ríos, lagunas, embalses u otras masas de agua.

Una descarga eléctrica por un rayo puede llegar a producir una temperatura de hasta 28.000 grados Celsius, lo que significa que cuando impacta sobre algo, lo parte en mil pedazos